Chofer de automóvil murió calcinado

Compartir

Horrenda muerte tuvo el chofer de un automóvil de servicio público de la empresa “Turismo Soto” que cubre ruta “Pucallpa-Tingo María”, quien falleció calcinado al explotar el vehículo, tras un aparatoso despiste y volcadura en la carretera Federico Basadre.

El trágico accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la madrugada en inmediaciones del km. 52 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde. La victima Williams Máximo Soto Alejo de 53 años, viajaba  a Pucallpa desde Tingo María, conduciendo su automóvil marca Toyota, modelo “Viose” de matrícula UIC-442, perteneciente a la empresa de transporte “Turismo Soto” SRL, donde él era gerente general .

Hasta el lugar donde ocurrió  el fatal accidente de tránsito se hizo  presente minutos más tarde la Policía de Carretera de Campo Verde. El hecho fue comunicado a la Sección Tránsito de la comisaría de Campo Verde, quienes también se constituyeron al fatídico lugar. Horas más tarde, el fiscal de turno Charles Williams Salís Maylle, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Campo Verde, llevó a cabo el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa para las diligencias de acuerdo a ley.

Datos: Al lugar donde se estaba realizando las diligencias de las autoridades, llegaron los familiares del chofer muerto calcinado Williams Máximo Soto Alejo, pidiendo a la policía y fiscalía que investiguen el accidente de tránsito que sufrió el dueño de la empresa de transporte “Turismo Soto”, para que se esclarezca las verdaderas causas del fatídico hecho. Dijeron que nos les quedó  claro cómo se despistó y volcó, para luego explotar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *