Cesan en sus cargos a todos los Tenientes Gobernadores de Ucayali

Compartir

Con resolución prefectural N° 003-2022-IN-VOI-DGIN-PREF-UCA, cesan en sus cargos a todos los tenientes gobernadores del ámbito de la región Ucayali.  En una parte del documento se afirma, que la medida es con el fin de evaluar a estas autoridades, debido a que se han detectado una serie de anomalías en sus funciones, tales como abuso de autoridad, desconocimiento de sus deberes y obligaciones, así como con acciones ilícitas.

En una nota institucional, la gobernación dice textualmente “La prefectura regional de Ucayali, hace de conocimiento de la ciudadanía, que por resolución prefectural se cesa en sus cargos a todos los tenientes gobernadores de la región Ucayali, por razones de actualización de nuestra base de datos y por las denuncias presentadas por las personas jurídicas y naturales, quienes acusan que estarían incumpliendo sus funciones encomendadas conforme a Ley, y que estarían vinculados al tráfico ilícito de tierras y abuso de autoridad y otros acto que lindan con la actual política del gobierno central”.

El documento-nota tiene el crédito del Ing. Lincoln Soto Gómez, prefecto regional de Ucayali y de Claudio Sinuiri Lomas, subprefecto distrital de Masisea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *