Cesan al prefecto de Ucayali Teddy Alomía

Compartir

La dirección general de gobierno interior dio por concluida la designación en el cargo de prefecto regional al profesional en derecho, Marden Teddy Alomia Arellano y designó al señor Lincoln Soto Gómez en dicho cargo.

 

Hoy cumplía un mes y tres días en el cargo desde que fue designado, Marden Teddy Alomía Arellano.Sin embargo, el día de ayer el Gobierno ha publicado en el diario oficial el Peruano, la nueva designación del nuevo prefecto regional, quien sería una persona de confianza de la congresista Francis Paredes.

 

Por su lado, Alomia, agradeció la oportunidad brindada y señaló que solo Dios sabe porque pasan las cosas y refirió que cuando se quiere hacer bien las cosas, el poder económico y la envidia no dejan. En otro momento, manifestó que prevaleció el poder político de autoridades a quienes estuvo fiscalizando.

 

Como se recuerda, Alomia fue muy crítico contra las autoridades del gobierno regional, de la policía nacional, gobiernos locales y de los congresistas. Al parecer, eso habría prevalecido su cambio porque añadió “me parece una falta de respeto, ni siquiera me han notificado sobre mi cambio”. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *