Certifican a 61 internos del Penal de Pucallpa en carpintería industrial

Compartir
#Ucayali – Con la presencia de empresarios de la región Ucayali, se realizó una visita guiada al Penal Pucallpa, con la finalidad de conocer los talleres, maquinarias y a internos de los talleres de cárceles productivas, donde se certificó por las competencias laborales en carpintería industrial de la madera a 61 internos.
El presidente del INPE, Omar Méndez, la directora de la Oficina Regional Oriente Pucallpa, Gloria Estrada y el director del CITEForestal Pucallpa, Kevin Rodríguez, participaron en la actividad.
Además, ayer en horas de la mañana se desarrolló la firma de convenio de «CÁRCELES PRODUCTIVAS»
Esta firma de convenio se dio gracias al Gobierno regional de Ucayali con el INPE, por medio de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali. esto se llevó a cabo en el auditorio del hotel Manish. Este evento tuvo como referencia fortalecer el tratamiento y post penitenciario, a través de la promoción de actividades productivas que permitan lograr la reinserción laboral.
Así mismo, estuvieron presentes autoridades de la región:
Dr: Omar Méndez Irigoyen (Presidente del Consejo Nacional Penitenciario).
Abg: Gloria Estrada Tarrillo (Directora Regional Oriente Pucallpa INPE).
ING: Marcial Pezo Armas ( Gerente Regional de Flora y Fauna Silvestre del Gobierno Regional de Ucayali).
Lic: Mg. Luis Félix salinas Villarreal ( Director Regional de Comercio Exterior y turismo.
Este esfuerzo tiene como público objetivo a los empresarios y emprendedores de nuestro país quienes se unen al instituto nacional penitenciario, así también para beneficiar a los internos, empresarios, consumidores y a la sociedad .
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *