Centro Covid de Atalaya está ocupado al 50%

Compartir

La Red de Salud de Atalaya informó que tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo, han ocurrido varios contagios en su jurisdicción, por lo que han aumentado los pacientes con Covid-19, los cuales ya han sido internados y están ocupando el 50% de las camas hospitalarias.

Esta vez se trata de un varón de 20 años sin vacunas procedente de Floresta sector Inuya y una paciente de sexo femenino de 47 años, de la zona urbana quien se viene recuperando favorablemente por tener las vacunas. Personal de Salud no descarta que en los próximos días se presenten más casos positivos.

Jessenia Stroheker, coordinadora del centro covid, pidió a la población a completar las tres dosis de la vacuna contra la Covid-19, pues este acto marcaría entre la vida y la muerte. Además informa que cuentan con medicamentos, así como oxígeno a disposición de las personas que lleguen a necesitar, todo de forma gratuita. Por último, pide a la población no bajar la guardia y seguir respetando el uso de la mascarilla.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *