Cementerio de Manantay sigue abandonado

Compartir

La irresponsabilidad de los que administran el cementerio general de Manantay, provoca que varias sepulturas estén bajo el agua por la inundación en el terreno de este camposanto. Similar situación a los años anteriores, la cual fue motivo de cuestionamiento por parte de varios familiares.

Durante un recorrido por el camposanto, corroboramos que varias cruces siguen bajo el agua, similar situación se encuentran varios nichos con estructura de cemento. Otros incluso, están en medio de la maleza.

Familiares de algunos difuntos reclamaron el caso, pero los de seguridad les manifestaron que realicen el reclamo a la directiva del A.H Manantay, quienes están al frente de la administración del camposanto.

“Los responsables de la administración deben rellenar el terreno, mi familiar está literalmente ahogado”, señaló Raúl Santana. Incluso cuestionaron que no existan panteoneros que ayuden durante los entierros que se registran.

El año pasado dimos a conocer este caso, este año volvimos a recorrer el camposanto y notamos que la situación sigue de mal en peor, pues es algo que mantiene preocupados a los familiares de los difuntos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *