CCITU realizará la carrera 10 k

Compartir

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali realizará este domingo 13 de octubre la carrera de 10 kilómetros denominada 10K, en el marco de sus 55 años de creación a celebrase este mes de noviembre.
El gerente de la cámara Norberto Angulo García, dio a conocer que años anteriores no se ha podido programar ninguna actividad por la pandemia. Dijo que este año quieren compartir estos 55 años con la población.Por eso han organizado la Carrera de 10 kilómetros denominada 10K.
La competencia se iniciará a las 06 de la mañana partiendo del Ovalo de la Av. Sáenz Peña.Recorrerá la Av. Centenario hasta el Cementerio. Luego entrarán por el Aeropuerto, Av. Arborización, Miraflores, Av. Yarinacocha, Tarapacá hasta llegar a la plaza de Armas de nuestra ciudad.
La competencia será para damas y varones en tres categorías, libre, master y super master.Por eso es la invitación a la población a participar de este gran evento deportivo “Ucayali Corre”.Habrá premios para el primero, segundo y tercer puestos en damas y varones.
También han programado la Primera Semana Empresarial del aniversario y lo están haciendo con el fin de tener mayor acercamiento a la población.
Respecto a las exoneraciones tributarias Angulo García, mencionó que este es un mecanismo que ha permitido generar empresa durante estos años. Agregó que hay algunos ajustes que se deberían hacer a la Ley porque ha quedado desfasada. “Sin embargo, este es un mecanismo compensatorio, por el sobre costo en transportes y vías no adecuadas.Por eso, esta Ley tiene un tratamiento especial”, expresó.
Finalmente, destacó que durante estos 55 años la Cámara de Comercio ha participado en la diferentes gestas y etapas del desarrollo de la región Ucayali. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.