Cayó “Toño” RQ por robo

Compartir

Como una “mansa paloma” fue capturado el delincuente alias “Toño”, quien según la policía seria cabecilla de una banda de “Topos” que en los últimos tiempos habrían cometido cuantiosos robos en conocidos establecimientos comerciales de la ciudad de Pucallpa.
La detención de José Antonio Tipa Cabrera (a) “Toño” de 33 años, se produjo ayer en horas de la mañana en la intercepción de los jirones José Gálvez con Las Palmeras,  asentamiento humano del mismo nombre en el distrito de Yarinacocha, por los agentes del área de Captura del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa.
Este facineroso estaba requisitoriado por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, según Oficio Nº 382-2020-2JUCP con fecha 20 de noviembre del 2020, en agravio de Juan Thomas Pérez Donayre, solicitado por el 2do Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo.
La condición judicial del “Topo” detenido, era de Reo Contumaz. Podría ser recluido en el establecimiento penitenciario del km. 12 CFB por el delito que lo incrimina. Según fuentes policiales, todos los integrantes de su banda delictiva ya contarían con requisitoria. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *