Cayó «tío Shushupe» 1 kilo de marihuana

Compartir

Con una bolsa tipo “chequera” repleta con marihuana que tuvo un peso bruto de casi un kilo de droga, fue capturado por la policía un sujeto en el interior de su vivienda del populoso barrio “La Hoyada”.
En ese lugar el detenido era conocido por sus adictos clientes como el tío “Shushupe”e impunemente comercializaba a cualquier hora del día y también por la noche sus estupefacientes en forma de “pacos” y también a granel.

Agentes antidrogas de la Depandro-Pucallpa, capturaron a Teddy Rengifo Fababa de 36 años, en su vivienda del jirón Arturo Bartra Mz-“255” Lt-“05”.Durante el registro domiciliario encontraron la bolsa con la marihuana que tuvo un peso de 970 gramos, además de una balanza. Todo fue decomisado y trasladado a la dependencia policial para las diligencias del caso.

Durante las diligencias en la vivienda, los vecinos del lugar al parecer también se dedicarían a este ilícito negocio, y trataron de entorpecer la labor policial con la intención de evitar que el micro comercializador detenido sea llevado a la sede de la Depandro.Pero, primó el principio de autoridad, haciéndolos retroceder del lugar.
El “tío Shushupe” ahora enfrenta una investigación de quince días como establece del delito Contra la Salud Publica, promoción y Favorecimiento al tráfico ilícito de droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *