Cayó sujeto robando moto en el mercado de Yarinacocha

Compartir

En flagrante delito hurtando una moderna y nueva motocicleta que permanecía estacionada en la zona de parqueo vehicular del mercado municipal de Yarinacocha, la Policía Nacional capturó al delincuente alias “Culo de Abeja” quien tiene antecedentes por el mismo delito cometido.

Se trata del “roba moto” Leo Guillermo Baldeón Vásquez de 28 años, quien el último martes en horas de la mañana en inmediaciones del jirón Ruperto Pérez Pizango, fue intervenido y detenido por los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Yarinacocha, cuando huía llevándose la motocicleta marca Honda, modelo “GL-125” color rojo de placa 3945-XA, que acababa de robar del frontis del mercado en mención, ubicado a unas cuadras del lugar.

Durante la intervención policial al lugar se hizo presente el propietario de la moto recuperada Georgek Gonzales Villanueva de 33 años, quien refirió que su movilidad lo había dejado por unos minutos estacionado para atender a un cliente del banco, toda vez que se desempeña como “analista de crédito”, sin presagiar que el delincuente estuvo merodeando en el lugar y lo sustrajo en un descuido.

Cabe indicar que una cámara de seguridad instalada en el exterior de un negocio del sector había registrado el robo de la motocicleta, quien fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Deprove para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por el presunto delito de Hurto Agravado en grado de tentativa.
Según fuentes policiales dan cuenta que el “roba moto” detenido Leo Guillermo Baldeon Vásquez (a) “culo de Abeja” tiene antecedentes policiales y judiciales desde el 2019 por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de vehículos menores. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *