Cayó sujeto con 4 motocar robados

Compartir

Agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Deprove)-Pucallpa, encontraron cuatro vehículos trimovil desmantelados y gran cantidad de autopartes con sus respectivos accesorios, en la vivienda de Walter Valera Guerra de 21 años, cerca del cementerio general de Manantay
La Deprove confirmó que los vehículos encontrados contaban con denuncia por hurto y robo agravado.
Ante las evidencias que lo incriminaba, en forma “burlona”, Wálter Valera dijo a los policías que no sabe cómo aparecieron en su casa todas esas cosas.
El intervenido fue detenido y conducido a la sede de la Deprove para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de Receptación Agravada de Vehículos menores.

La intervención policial se produjo en horas de la noche en una vivienda utilizada por su ocupante como “casa caleta”, ubicado en la Mz-“12” Lt-“30” del jirón Las Violetas, asentamiento humano Los Jardines de Manantay, distrito del mismo nombre.
En ese lugar encontraron el chasis y motor, y demás autopartes que le pertenecería al motocar marca Zongshen color rojo de placa 5110-FU, robado al ciudadano Magdaleno Manuel Barrios Laiche de 21 años; de igual manera otros chasis de vehículo trimovil perteneciente a la placa U5-7615 y 7259-4U, también un motor de marca Lifan y demás autopartes antes mencionado, que según la policía eran comercializados al mejor postor mediante contacto por Messenger teniendo con el nombre del perfil “Jack Guerra” y por wasap con el número telefónico 980004245, quien daba la dirección de la vivienda intervenida.

El caso viene siendo investigado en la sede policial de la Deprove por el delito antes mención, teniendo a su cargo las diligencias la fiscal de turno Myrtha Teresa Chang Ríos, de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. Se conoció que el sujeto detenido persiste en su versión que dio al inicio. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *