Cayó “Raquetero” junto a comprador de celular robado

Compartir

Agentes de la Divincri-Pucallpa, capturaron a un presunto delincuente quien sería el cabecilla de una banda de “Raqueteros” y también al sujeto quien lo compro el teléfono celular que horas antes había sido arrebatado con violencia a su indefensa victima propietaria.

La ubicación y detención de Aníbal Mendoza Pezo de 32 años, se produjo ayer en horas de la mañana en la intersección de los jirones Libertad con Bellavista. Mendoza tenía en su poder el teléfono celular robado, el cual contaba con el sistema del GPS, además de la denuncia hecha por la ciudadana Josefina Herlinda Saldaña Araujo de 37 años, quien es madre de la menor agraviada de iniciales G.M.S.S (13), a quien le arrebataron con violencia en la puerta de su casa en el pasaje Fraternidad, asentamiento humano 11 de Julio.

Al ser interrogado por la policía, el sujeto dijo que el celular lo había comprado por la suma de 120 soles a su amigo apodado “gordo Paila”, proporcionando su ubicación y captura del mismo, siendo este en el interior del restaurant de su madre, siendo identificado como Jarley Robinson Soto De la Cruz de 32 años, ubicado en la esquina de los jirones Libertad y Fiztcarrald, espalda del colegio Pedro Portillo.

Ambos sujetos detenidos fueron trasladados hasta la sede de la Divincri-Pucallpa con el equipo recuperado, el “raquetero” viene siendo investigado por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, mientras su amigo que compro lo robado por el mismo delito en la modalidad de Receptación Agravada, el caso está a cargo del representante del Ministerio Publico, fiscal Percy Baldeon Ferrer, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ucayali. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *