Cayó “Pulguita” con ketes PBC

Compartir

Con “las manos en la masa” fue capturado nuevamente por la Policía Nacional el micro comercializador de droga al menudeo, alias “Pulguita” a quien le encontraron en su poder varios envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en su interior de cada uno de ellos pasta básica de cocaína y también bolsitas plástica tipo “curichis” con la misma droga.
Josué Flores Macuyama de 24 años fue intervenido y detenido en su vivienda de la última cuadra del jirón Pachitea, barrio “La Hoyada” por los agentes antidroga de la Depandro de Pucallpa.
Minutos antes los agentes se habían hecho pasar de consumidores de estupefacientes y llegaron a su inmueble donde fueron atendidos por “Pulguita”, siendo ahí arrestado en flagrancia delictiva, incautándolo un total de 150 ketes y 03 bolsitas en ambos conteniendo pasta básica de cocaína.

Según fuentes policiales dan cuenta que (a) “Pulguita” es reincidente por el mismo delito e incluso en lo que va el presente año, los agentes de la Depandro lo capturaron en dos oportunidades en flagrante delito y en el mismo domicilio.Ahora nuevamente será investigado por quince días como establece el delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de micro comercializador de estupefacientes al menudeo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *