Cayó peligroso marca “Querubin”

Compartir

La policía capturó al peligroso delincuente Alejandro Chuquizuta Satalaya alias “Querubín”, quien estaba requerido por la justicia con requisitoria vigente por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, en la modalidad de “marcaje y reglaje”.
El delincuente estaba solicitado por el 1er Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, según Oficio Nº 386 de fecha 07 de Junio del 2022.

Chuquizuta Satalaya, ,de 31 años, fue detenido por agentes del Grupo de Inteligencia de la Divincri-Pucallpa, en las instalaciones del hospital Amazónico de Yarinacocha, cuando junto a su conviviente visitaba a su suegra enferma. “Querubín”trató de pasar desapercibido teniendo su rostro cubierto con mascarilla.Además llevaba lentes oscuros y gorro.

El personal policial interviniente trasladó al hampón detenido bajo fuertes medidas de seguridad hasta la sede de la Divincri para las primeras diligencias del caso. Luego, fue llevado y puesto a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, quien en las próximas horas los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina.

Según fuentes policiales Alejandro Chuquizuta Satalaya estaría implicado en otros atracos a mano armada contra empresarios y comerciantes de la ciudad. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *