Cayó pareja con RQ por tráfico de droga

Compartir

Una pareja de convivientes quienes se encontraban al margen de la ley y solicitados por la justicia con requisitoria vigente, ambos por el mismo delito de Tráfico Ilícito de Droga, fueron capturados por los agentes del Grupo Terna-Pucallpa.
La captura se produjo  en el puerto, cuando esperaban presuntamente recoger una extraña encomienda que llegaba en una embarcación fluvial por el rio Ucayali.

Se trata de los sujetos Gerber Ayachi Santillán de 38 años y Yuri Ahuanari Falcón de 32 años, quienes en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra dos del jirón 9 de Diciembre, puerto “Atahualpa” distrito de Callería, fueron intervenidos y detenidos por encontrarse solicitados por la justicia, ambos por orden de captura para requisitoria por el delito de Tráfico Ilícito de Droga, solicitados por la Sala Penal de Apelaciones de Ucayali, según Oficio Nº 2761 con fecha 17 de Julio del 2021, en agravio del Estado Peruano.

La pareja detenida, fue llevada y puesta a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley, luego la Policía Judicial lo trasladará hasta el juzgado solicitante donde los magistrados en las próximas horas decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *