Cayó “Juvi” integrante de la banda “Los Prácticos de Ucayali”

Compartir

El sujeto Juvi Villacorta Campos (a) “Juvi” de 37 años, quien se encontraba profundo de la justicia con una orden de Detención Preliminar Judicial por los delitos de Organización criminal, Extorsión y Hurto agravado de vehículos, quien pertenecería a “Los Prácticos de Ucayali”, fue capturado ayer al mediodía por los agentes del Grupo de Inteligencia de la Divincri-Pucallpa.

La intervención y detención del delincuente se produjo en la vivienda de un familiar, ubicado en la cuadra trece de la avenida Bellavista, vía recientemente pavimentada, quien en un principio trato de poner resistencia a su arresto abalado por los ocupantes del predio, pero luego al entrar en razón, colaboro en todas las diligencias policiales hasta ser llevado y puesto a disposición del Ministerio Publico.

Como se recuerda al inicio del presente año, los agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac)-Lima, conjuntamente con los fiscales de Crimen Organizado, detuvieron sujetos implicados en los delitos ya mencionados, entre ellos estaban prontuariados delincuentes y hasta un efectivo policial, que actualmente está recluido en el penal del km. 12 CFB, aquella madrugada varios individuos al enterarse logro ponerse a buen recaudo y desde entonces están prófugo de la justicia, en dicha lista se encontraba el sujeto detenido Juvi Villacorta Campos (a) “Juvi” con Detención Preliminar Judicial. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *