Cayó integrante de la banda “Los Químicos de Tamaya”

Compartir

Cuando pretendía viajar en una embarcación fluvial por el rio Ucayali transportando sacos conteniendo insumos químicos fiscalizados, presumiblemente que iban hacer utilizados para la  elaboración de droga, los agentes de la Depandro-Pucallpa, intervinieron y detuvieron alias “Doctor” quien según la policía seria integrante de la banda delictiva “Los Químicos de Tamaya”.

Se trata del sujeto Efraín Ricardo Salas Portilla de 41 años, quien ayer en horas de la mañana fue detenido en la orilla del rio Ucayali, en el puerto del Reloj Público, cuando pretendía abordar un bote colectivo que cubre la ruta Pucallpa-Tamaya, quien tenía cuatro cajas de cartón el cual estaban camuflados en cada uno de ellos sacos medianos de 25 kilos conteniendo IQF (bisulfato de sodio) que hacían un peso de cien kilos.

El detenido guardo silencio antes las preguntas que lo realizaron los efectivos policiales, quienes lo condujeron junto a su ilícita mercancía incautada hasta la sede de la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el Contra la Salud Publica-Favorecimiento y/o Promoción al Trafico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Savedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *