Cayó delincuente alias “Carapa” que asesinó a joven deportista

Compartir

A punta de balazos, cayó el avezado delincuente alias “Carapa” quien horas antes había fugado de una intervención donde la policía capturó a tres sujetos que serían integrantes de su banda, a quienes les incautaron un arma de fuego abastecida y varias bolsas de diferentes tamaños conteniendo droga.

La ubicación y detención del hampón Abel Jara Silvestre de 28 años, alias “Carapa” se produjo anoche en la intersección de la avenida Forestación con el jirón Santiago Saboya, asentamiento humano Las Melinas en el distrito de Manantay, cuando se encontraba acompañado de otros dos sujetos en el interior de un motocarro estacionado, quien al notar la presencia policial pretendió volver a darse a la fuga, esta vez queriendo ingresar violentamente a una vivienda del sector, pero fue rápidamente reducido a viva fuerza, toda vez que puso tenaz resistencia a su arresto.

Según fuentes policiales el delincuente detenido alias “Carapa” tiene antecedentes por robo agravado y también por micro comercializador de droga. Contra él recaía una orden de captura con Detención Preliminar Judicial por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de quien en vida fue Disten Raúl Pinchi Tamani, quien era un destacado deportista de Artes Marciales Mixtas (vale todo), a quien lo asesinó de dos certeros balazos en el pecho en la puerta de su domicilio, ubicado a espaldas de “Maranguita” en el distrito de Manantay, cuando salió en defensa de su hermano, hecho suscitado en horas de la noche del pasado nueve de Junio del presente año. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *