Cayó “Comelón” en fumadero la “Hueca”

Compartir

Efectivos del Escuadrón Verde de Pucallpa, capturaron a Roger Segundo Tang Pacaya, de 36 años, conocido por sus adictos clientes como alias “Comelón”. Al ser intervenido, le incautaron envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína y marihuana.
“Comelón” fue detenido en un sorpresivo operativo policial, llevado a cabo en el fumadero “la Hueca”, ubicado en la última cuadra del jirón Las Violetas, asentamiento humano La Lupuna, distrito de Yarinacocha.
Al notar el ingreso de los policías al mencionado fumadero, trató de huir del lugar fingiendo de consumidor. Incluso pretendió deshacerse de la ilícita mercancía que tenía consigo, arrojando sus bolsas al suelo repletas con los envoltorios. Esta artimaña no le sirvió de nada, toda vez que los efectivos policiales no perdieron de vista a todos sus movimientos.
Al realizarle el registro personal a “Comelón” le encontraron un total de 62 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en ellas pasta básica de cocaína, y dos bolsitas plásticas transparentes tipo “sachets” marihuana, y la suma de 45 soles con 50 céntimos, entre billetes y monedas de diferentes denominaciones, producto de la recaudación de la venta de su ilícita mercancía.
Ante la evidencia que lo incriminaba, Roger Segundo Tang Pacaya quedó detenido. Junto a los envoltorios con droga incautada fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Depandro-Pucallpa, para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Micro comercialización de Estupefacientes al menudeo, en agravio del Estado Peruano. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *