Cayó “Charitón” con abundante marihuana

Compartir

Agentes antidroga de la Depandro-Pucallpa, capturaron en flagrante delito comercializando su ilícita mercancía, a un sujeto quien era conocido por sus adictos clientes como “Charitón” a quien le incautaron abundante marihuana en envoltorios y frascos de vidrios al granel.

 

Chariton Christian Martínez Pérez de 43 años, fue capturado al mediodía en el frontis de una vivienda, ubicada en la cuadra uno del jirón Agustín Cauper, costado del colegio “Inmaculada”, cuando vendía su droga a un adolescente.

Los agentes de la Depandro al realizarle el registro domiciliario en su habitación hallaron marihuana a granel en tres frascos de vidrio de café, y también una jarra de vidrio la misma droga.

Siguiendo con el registro encontraron tres bolsas tipo “chequeras” repletas con envoltorios de papel aluminio tipo “pacos” conteniendo en ellas marihuana, además de varios envoltorios con las mismas características al igual que la droga en mención, y dinero en efectivo la suma de 900 nuevos soles, todos en billetes de diferentes denominaciones.

 

Se conoció que el inmueble donde residía el sujeto “Chariton” es de su tío quien domicilia allí y participó en las diligencias. El tío  refirió que  acogió a su sobrino y le brindó un cuarto para que viviera allí, sin presagiar que su sobrino  se dedicaba al ilícito negocio de drogas, que dicho sea de paso tuvo un peso bruto de 620 gramos, que viene hacer más de medio kilo de marihuana. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *