Cayó “Burrier” con medio kilo de droga

Compartir

Con más de medio kilo de droga, fue intervenido y detenido por la Policía Nacional un sujeto que se trasladaba como pasajero en un mototaxi, llevando consigo su ilícita mercancía camuflado en una bolsa con frutas.
Efectivos motorizados del Escuadrón Verde de Pucallpa, ubicaron el vehículo trimovil y al “Burrier” por las características físicas proporcionada por el informante anónimo, siendo intervenidos en inmediaciones de la avenida Habilitación Urbana Municipal, altura del Terminal Terrestre.

El presunto “Burrier” fue identificado como Walter Milton Manuyama Pacaya de 65 años, quien en un principio trato evadir su intervención haciendo alarde que no era cualquier persona y que tengan cuidado los policías a referirse a él porque según él era una persona jurídica.Cuando le realizaron el registro personal en su bolsa plástica tipo “chequera” color amarillo donde llevaba naranjas hallaron allí un bulto ovalado tipo “bola” conteniendo en ella pasta básica de cocaína, el mismo que tuvo un peso bruto de 515 gramos, ósea más de medio kilo de droga.
En su defensa el “Burrier” detenido dijo a la policía que desconocía, según él que en la bolsa de naranja había droga, argumentando que minutos antes le habían entregado un sujeto de nombre “Samuel” no pudiendo explicar porque recibió y a donde llevaba la bolsa con las frutas. Ante la evidencia que lo incriminaba, el sujeto detenido fue llevado y puesto a disposición de la Depandro de Pucallpa, junto a la droga incautada para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *