Cayó “burrier” con 4 paquetes de PBC

Compartir

La policía incautó más de dos kilos de droga pasta básica de cocaína, a un joven “burrier” quien viajaba como pasajero en una combi que cubría la ruta de Pucallpa-Chanchamayo.
Efectivos de la comisaria de Alexander Von Humboldt, intervinieron a la combi, perteneciente a la empresa de transporte “Macuri Express” SA, que iba hacia la localidad de Puerto Inca.
Entre todos los tripulantes, el pasajero que mostró visible nerviosismo ante los agentes del orden, era Danny Daniel Bendezu Talledo de 26 años, quien tenía como equipaje una bolsa polietileno color azul con rayas blancas conteniendo en su interior cuatro paquetes compactos, precintado con cinta de embalaje transparente, dos de ellas en forma circular y las otras dos en forma cuadradas, todas con pasta básica de cocaína, que tuvo un peso bruto de dos kilos con 80 gramos.

Según fuentes policiales el “burrier” detenido había confesado que la droga lo habían traído de la localidad de Iparia y tenía como destino la zona de Palcazu.
Bendezu Talledo, quien  seria reincidente por el mismo delito y modalidad de comercializar la droga,  fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Dirandro-Pucallpa, junto a su ilícita mercancía incautada para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *