Cayó “Burrier” con 15 paquetes con droga

Compartir

Camuflados estratégicamente en dos compartimientos de su moderno automóvil,  efectivos de Carretera de Von Humboldt, incautaron  quince paquetes tipo “ladrillos” conteniendo pasta básica de cocaína, que hacían un peso bruto de casi 28 kilos de droga.

También fue detenido el “Burrier” identificado como Aníbal Paredes Isuiza de 42 años, sen inmediaciones del km. 86 CFB, distrito de Alexander Von Humboldt, cuando se dirigía a la ciudad de Pucallpa desde Tingo María.

Paredes Isuiza fue intervenido durante un operativo denominado “Carretera Segura-2020”, ejecutado por el personal policial de Carreteras de esa jurisdicción. La policía había  verificado el  control de identidad del conductor, pasajeros y vehículo, ante posible requisitoria que podrían tener.

Durante la intervención policial, el conductor del auto marca Toyota, color negro metálico de matrícula DOW-151, mostraba visible nerviosismo, por lo que los agentes del orden decidieron hacer un registro vehicular, dándose con la sorpresa que en dos compartimientos donde estaban las llantas habían acondicionado estratégicamente y en ellas hallaron los paquetes con droga.

Ante la evidencia que lo incriminaba, Aníbal Paredes guardó absoluto silencio, negándose a responder el interrogatorio policial e incluso ante la presencia del fiscal.Solo dijo que le habían sembrado la droga en su auto. No pudo explicar quién o quiénes serían los responsables, siendo llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Dirandro de Pucallpa.

Datos: Los 15 paquetes tipo “ladrillo” conteniendo pasta básica de cocaína, tuvo un peso de 27 kilos con 905 gramos, casi 28 kilos de droga. El detenido será investigado por quince días como estable el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *