Cayó “Brashico” por robo agravado

Compartir

Como una “mansa paloma” los agentes de la Divincri-Pucallpa, capturaron el peligroso y prontuariado delincuente alias «Brashico» quien estaría implicado en varios asaltos y robos a mano armadas que terminarían muchos de ellos con muerte a sus víctimas por poner resistencia al atraco.

La detención del hampón José Bernardo Chávez Alviz de 20 años, se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 26 CFB, distrito de Campo Verde, el interior de un ómnibus de la empresa de transporte Transmar”, cuando llegaba a nuestra ciudad de viaje.

Contra él recaía una orden de captura para requisitoria vigente con Detención Preliminar por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, solicitado por el 1er Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, mediante Oficio Nª 3764, de fecha 17 de Octubre del 2022, en agravio de Karol Judith Muñoz Fernández de 22 años, quien días atrás, exactamente el pasado domingo el 09 de Octubre del presente año, fue víctima por alias “Brashico” con otro delincuente quien ya fue capturado también requisitoria, la interceptaron cerca de su domicilio en la urbanización San Rafael, distrito de Callería. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.