Cayó “Brashico” con ketes y bolsitas conteniendo PBC

Compartir

Tras un paciente trabajo de seguimiento y vigilancia de varias horas en los alrededores del fumadero “La Casona” de la cuadra siete de la avenida Centenario, los agentes del Grupo Terna-Pucallpa, capturaron a un sujeto de nacionalidad brasilera con envoltorios y bolsitas conteniendo pasta básica de cocaína.

La detención del micro comercialización de droga Jesús Joel Tuesta Maldonado (a) “Brashico” de 37 años, se produjo la madrugada del fin de semana (sábado) en la intersección de la avenida Centenario con el pasaje Franchini, cuando llegaba al mencionado fumadero para entregar su ilícita mercancía a su “batutero” quien luego lo vendía al menudeo a  sus adictos de clientes.

En poder del “brashico” la policía le encontró 85 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellas pasta básica de cocaína, y 02 bolsitas plásticas transparentes tipo “curichis” con la misma droga, además de una balanza gramera digital y dinero en efectivo, la suma de 89 nuevos soles en monedas de diferentes denominaciones, producto de la venta de sus estupefacientes.

Según fuentes policiales dan cuenta que el sujeto detenido Jesús Joel Tuesta Maldonado (a) “Brashico”, sería el principal abastecedor de PBC en el fumadero “la Casona”, también en los fumaderos “Mochica y Jorge Chávez”, que están cerca del lugar; quien fue llevado y puesto a disposición con los estupefacientes incautados a la Depandro para las diligencias del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *