Cayó armado y con 2 vehículos robados

Compartir

En posición de un arma de fuego de fabricación «hechiza» tipo pistola ametralladora abastecida con dos cartuchos calibre 12, agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaría de San Fernando, detuvieron a Manuel Silvano Ramírez de 31 años, en su vivienda del jirón Pacacocha Mz-“C” Lt-“03”, asentamiento humano La Única Esperanza, distrito de Callería.

La intervención policial se produjo anoche donde aparte del arma de fuego encontraron también dos motocarros que contaban con denuncia por Hurto Agravado en el sistema de la Deprove-Pucallpa.
Además, hallaron tres placas de vehículos que estaban reportados como robados. El detenido dijo en su defensa que los dos vehículos los había comprado por la suma de 600 soles, y que según él no sabe el nombre del sujeto que lo vendió, y sobre el arma incautada desconoce su procedencia.
Los 2 motocarros son marca Honda color azul plata que placa 1151-0U con denuncia por Hurto Agravado con fecha 19 de enero del 2023, y 4844-DU también contaba con denuncia por el mismo delito, en agravio de Leoncio Lomas Rodríguez, además de tres placas de vehículos con el número 9254-5U, NY-71014, y 4844-DU.Los dos primeros están reportados como robados.
El personal policial interviniente por el arma de fuego “hechiza” encontrada en su poder del detenido Manuel Silvano Ramírez, este fue lo llevado y puesto a disposición del Departamento de Seguridad del Estadio-Pucallpa, por la comisión del delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Receptación Agravada de vehículos menor, dando cuenta de la intervención al fiscal de turno Orlando Llumpo Liza, de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quien tiene a su cargo las investigaciones. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *