Cayeron “Los Vegetarianos de la Hoyada”

Compartir

Comercializando impunemente su droga a plena luz del día y a vista y paciencia de los vecinos del barrio “La Hoyada”, la policía capturó a tres sujetos que presuntamente integraban la banda “Los Vegetarianos”, A los 3 detenidos les incautaron abundante marihuana en bolsitas pequeñas y también a granel, a gusto y pedido del adicto cliente.

Gustavo Francisco Ahuanari falcón de 31 años, Hanssel Miguel Scharff Salas de 36 años, y Alberto Silva Espinoza de 39 años, fueron detenidos en la intersección de los jirones Cabo Soplin con El Prado, cuando se desplazaban en un vehículo trimovil.
En poder de los detenidos la policía halló ocho bolsitas plásticas transparentes tipo “curichis” con marihuana, y una bolsa tipo “chequera” color blanco conteniendo la misma droga, los mismos que tuvo un peso bruto de 39 gramos, además de dinero en efectivo al suma de 80 soles, todas en billetes de diferentes denominaciones, presumiblemente producto de la venta de los estupefacientes.

Ante las evidencias que los incriminaba a “Los Vegetarianos de la Hoyada”, el personal policial interviniente comunicó del hecho al fiscal de tuno, y este ordenó que sean llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Depandro-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias e investigaciones por la comisión del presunto delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de Promoción y Favorecimiento al consumo de estupefacientes, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *