Cayeron “Los duros de la Bombonera”

Compartir

Con más de quinientos envoltorios conteniendo en ellas pasta básica de cocaína, cayeron “los duros de la Bombonera”, conformados por padre, madre e hijo, quienes se dedicaban al ilícito negocio de la micro comercialización de droga al menudeo en su domicilio, a donde llegaban sus adictos clientes.

La detención de los sujetos Pedro Debernardi Mozombite de 56 años, Sadith Rengifo Fasabi de 67 años, y Piter Anthony Debernardi Rengifo de 32 años, se produjo ayer cerca del mediodía en su vivienda, ubicado en la cuadra uno del jirón Conde de la Vega, asentamiento humano Nuevo Paraíso, distrito de Calleria, también conocido como fumadero “la bombonera”, por los agentes antidrogas de la Depandro-Pucallpa.

Durante el registro domiciliario, la policía encontró un total de 510 envoltorios de papel cuaderno, tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellos PBC, el cual tuvo un peso bruto de 150 gramos, además de dinero en efectivo la suma de 22 soles, entre billetes y monedas de diferentes denominaciones, que serían producto de la venta de su ilícita mercancía.

Ante la evidencia que los incriminaba a los “Duros de la Bombonera”, junto a los estupefacientes incautados fueron conducidos a la sede de la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica, en la modalidad de Favorecimiento y Promoción al Tráfico Ilícito de Droga, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad, teniendo a su cargo las diligencias el fiscal de turno de la 5ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *