Cayeron “Los abastecedores del Imperio” en Yarinacocha

Compartir

Los agentes antidroga de la Depandro-Pucallpa, capturaron a dos sujetos que según la policía eran considerados como los principales micro comercializadores de droga al menudeo en el fumadero “El Imperio de Alex” en el distrito de Yarinacocha, a quienes les incautaron abundante envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína.

Se trata de los sujetos Jaime Pizango Zagaceta de 26 años y Andy Steve Ruiz Lozano de 22 años, quienes ayer en horas de la noche fueron intervenidos y detenidos en el fumadero antes mencionado, ubicado en una vivienda deshabitada del jirones Los Pinos Mz-“M” Lt-“02”, asentamiento humano Villa del Señor, a quienes les incautaron un total de 760 ketes con PBC, además de dinero la suma de 25 soles en billetes y monedas de diferentes denominaciones, producto de la venta de su droga.

Los dos sujetos detenidos eran conocidos por sus adictos clientes como “Los abastecedores del Imperio”, quienes han sido conducidos a la sede de la Depandro para las diligencias de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra la Salud Publica-Trafico Ilícito de Droga, en la modalidad de micro comercializador de droga al menudeo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *