Casi linchan a “roba casas” por colegio Faustino

Compartir

Cansados de los constantes hurtos, los vecinos de la calle 11 de la Urbanización Los Frutales, en Callería, atraparon y trataron de hacer justicia popular con un sujeto cuando huía con una caja lleno de herramientas que minutos antes había robado de una vivienda en plena construcción.

El sujeto con agilidad ingresó a la vivienda de un vecino, sin presagiar que todos sus movimientos eran registrados por una cámara de seguridad de la zona. Ante su mal accionar, los vecinos salieron a sorprenderlo, quienes luego de darla un escarmiento, le acaban de entregar a la policía.

El supuesto ladronzuelo inicialmente dio una identidad que fue corroborada por la policía, quienes han determinado que inventó su nombre, por lo que también sería denunciado por dar una identidad falsa al momento de ser intervenido. Cuyo sujeto fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones.

Este al notar la presencia de los vecinos intentó huir ingresando a una vivienda vecina, pero fue en vano porque le atraparon y le dieron un castigo que no olvidara jamás. Los vecinos advierten a los amantes de lo ajeno, que si los atrapan les van a castigar fuertemente, antes de entregarlos a la justicia.

Los vecinos del sector Los Frutales cerca de la institución educativa emblemática Faustino, denunciaron la presencia de personas de mal vivir en los alrededores del parque en la zona. Cuyas personas consumen drogas a cualquier hora y luego salen a cometer sus fechorías, por ello, piden mayor presencia policial. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *