Casi linchan a joven con problema mental

Compartir

Un joven con problemas mentales, se salvó de ser linchado por enardecidos moradores, luego de haber sido confundido como un ladronzuelo. Cuando le estaban paleando y cortando su pelo, fue reconocido por un familiar.

Se trata de Marco Antonio Campos Alata, de 24 años de edad.Luego de ser reconocido por un familiar, los mismos vecinos que lo sorprendieron aparentemente, hurtando pertenencias ajenas, lo condujeron al jirón Los Claveles Mz. 9 Lt. 2 en el asentamiento humano 2 de Abril, en el interior del km 9 de la CFB, donde lo entregaron a sus familiares exigiéndoles que le tengan cuidado.

Allí, sus familiares afirmaron que Marco Antonio padece de problemas mentales producto de un accidente de tránsito que sufrió el año 2013. Desde entonces presenta una discapacidad cerebral y padece de epilepsia. Cuando escapa de su casa, hurta o toma algo de manera natural, pues su estado no le ayuda a distinguir lo bueno o lo malo.

La sonrisa en su rostro y su actitud sin duda, muestra los problemas mentales que padece Marco Antonio. Además, no diferencia el peligro. A pesar del escarmiento al cual estaba siendo sometido, se reía. Las personas que lo habían retenido, inicialmente pensaron que se trataba de un roba casas o un consumidor de drogas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.