Carro tronquero volcó cerca de una vivienda

Compartir

Los vecinos de la cuadra dos del jirón Francisco Orellana, barrio “El Botecito” en el distrito de Callería, se llevaron el susto de sus vidas al ser testigos que un carro tronquero cargado con trozas de madera, sufriera la volcadura cerca de una vivienda donde había niños jugando en la vereda.
El accidente de tránsito se produjo el fin de semana (sábado) en horas de la tarde, cuando el pesado vehículo marca Volvo con  carrosa color rojo de matrícula AJL-708, se dirigía con dirección a la avenida Sáenz Peña por el jirón Francisco Orellana, cargado de trozas de madera al estado natural de distintas dimensiones, vía que se encuentra en mal estado por las excavaciones del trabajo de colocación de “Agua y Desagüe” en esa zona de la ciudad.

En dicho jirón hay varios huecos que impide el libre tránsito vehicular, y que en los últimos tiempos se había convertido momentáneamente en la vía de acceso de los vehículos pesados, toda vez que el jirón Cahuide está en refracción, por lo que el carro tronquero al pasar por el lugar no pudo mantener el equilibrio del peso de su carga, haciendo que se volcara cerca de una vivienda donde habían niños jugando.

Las trozas de madera no llegaron a desparramarse, toda vez que las cadenas de fierro estaban bien aseguradas, evitando así una posible tragedia que lamentar.
Hasta el lugar del accidente llegaron los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, y luego un tractor forestal que remolcó y sacó del lugar al carro tronquero para que siguiera su marcha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *