Carro cisterna se despistó en km. 157 CFB

Compartir

Un carro cisterna cargado de combustible sufrió un aparatoso despiste con volcadura en inmediaciones de la carretera Federico Basadre, jurisdicción del distrito de Aguaytía, provincia de Padre Abad.
Se desconoce aún el móvil del accidente de tránsito, toda vez que el chofer extrañamente se retiró del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonado el pesado vehículo.
El hecho se produjo ayer en horas de la mañana en una curva del caserío Huacamaillo, ubicado en el km. 157 CFB.El vehículo de matrícula AEU-845 de cabina color blanco con su remolcador de placa F2V-999, se dirigía hacia la ciudad de Pucallpa, llevando consigo su carga de combustible. Fue entonces que sufrió el accidente de tránsito que por suerte no paso a mayores que lamentar.
Al tener conocimiento de lo acontecido, efectivos de la Policía de Carreteras de Aguaytía se constituyeron al lugar donde encontraron al carro cisterna volcado aún costado de la carretera sin el chofer, por lo que se entrevistaron con los moradores de la zona, quienes les manifestaron que el vehículo habría sufrido el accidente de tránsito a consecuencia de la excesiva velocidad que se desplazaba.
Aseguran que al conductor lo rescataron y le trasladaron al centro de salud de Aguaytía para que recibiera atención medica por los golpes que había sufrido.
Ante dicha información los policías se distribuyeron, quedando un grupo en el lugar custodiando el carro cisterna y otros se constituyó a dicho nosocomio donde se entrevistaron con el médico de turno Juan De Dios Ascencio, quien atendió al chofer herido, identificado como Carlos Reusable Tapahuasco Quispe.Su diagnosticando fue poli contuso por accidente de tránsito, quien se retiró apresuradamente del lugar con rumbo desconocido, incluso dejo olvidando los documentos del vehículo, el cual fue entregado a la policía.

El personal policial interviniente, puso de conocimiento del accidente de tránsito vía teléfono celular al representante del Ministerio Público (fiscal de turno), quien ordenó que los efectivos de la Sección Tránsito de la comisaría de Aguaytía se hagan cargo de las diligencias correspondiente para el inicio de las investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *