“Cara Cortada”cayó con kgs. marihuana

Compartir

Con dos kilos de marihuana y dinero en efectivo, producto de la venta de su ilícita droga, fue intervenido y detenido por la Policía Nacional, el micro comercializador alias “Cara Cortada” quien vendía sus estupefacientes desde la tranquilidad y comodidad de su hogar en el barrio “La Hoyada”.

Agentes antidroga de la Depandro de Pucallpa, fingiendo de consumidores llegaron hasta la vivienda del sujeto Herman Navarro Ruiz (a) “Cara Cortada” de 28 años, ubicado en la Mz-“157” Lt-“06” del jirón Arturo Bartra, barrio la Hoyada, donde lo arrestaron y hallaron la droga en dos paquetes, uno de ellos en forma de “Bola” y el otro tipo “ladrillo”.

Ante la evidencia que lo incriminaba alias “Cara Cortada” fue trasladado junto a sus paquetes con marihuana hasta la sede de la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de micro comercialización al menudeo.

Según fuentes policiales Herman Navarro Ruiz (a) “Cara Cortada”, es reincidente por el mismo delito cometido e incluso se encuentra “bajo regla de conducta”, firmando mensualmente en el Poder Judicial. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *