Capturaron a “Pablito” en barrio “La Hoyada”

Compartir

Agentes de la sección Delitos de la comisaria de Pucallpa, capturaron alias “Pablito” quien según la policía, este delincuente  cometía sus asaltos y robos con violencia frente a su domicilio en el barrio La Hoyada.

Se trata del sujeto Pablito Adrián Ramírez Macedo de 18 años, quien el fin de semana (sábado) en horas de la mañana fue capturado en su vivienda del pasaje Las Lomas Mz-“D” Lt-“12”, asentamiento humano 09 de Agosto en el barrio “La Hoyada”, distrito de Callería, luego que fuera denunciado por su víctima Gilbert Manuel Gonzales Tutusima de 25 años, a quien le arrebató su teléfono celular, cuando pasaba por su casa en un motocarro como pasajero

La victima dijo a la policía, que el facineroso hizo parar su marcha al mototaxista con amenazas, ya que estaba acompañado de otros sujetos.  Pero, fue él quien le quitó su equipo, incluso le propinó un puñete en su rostro sin razón alguna, por lo que cuadras más adelante solicitó ayuda policial en el lugar, los mismos que se hicieron presentes en su auxilio.

Cabe indicar que el delincuente, estuvo libando licor frente a su casa con otros sujetos, quienes lo abandonaron al notar la presencia policial que llegaron al lugar junto al agraviado a quien minutos antes le había saltado y robado con violencia, quien en su desesperación para evitar ser arrestado ingreso corriendo a su domicilio, pero olvido de cerrar su puerta, ante la flagrancia delictiva, los efectivos fueron detrás de él hasta alcanzarlo y redujeron a viva fuerza, hallándolo en su bolsillo el teléfono célula robado al denunciante.

Tras su detención el sujeto Pablito Adrián Ramírez Macedo (a) “Pablito” fue trasladado a la comisaria por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado. El caso viene siendo investigado por el fiscal Benigno Fortunato Moyano MEJIA, de la 4ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ucayali. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *