Capturan“Norteño” robando motocar

Compartir

Un ranqueado delincuente conocido en el hampa como alias “Norteño” quien se encuentra de paso por nuestra ciudad, fue capturado anoche robando un motocarro nuevo.

Efectivos policiales que se encontraban realizando su patrullaje nocturno en el sector, intervinieron a  Andrés Nelson Enciso Ríos (a) “Norteño” de 19 años, quien había sustraído el motocar Honda azul de placa 1636-TB, que estuvo estacionado en el frontis de una conocida pollería, ubicado en la cuadra cinco del jirón Zavala.

El propietario del vehículo sería un trabajador de dicho negocio, identificado como Ray Sinarahua Andrade de 34 años, quien se  enteró que su movilidad había sido robada al ser notificado por la policía.

 

Alias “Norteño” al notar la presencia policial que iba hacia él, porque ya lo habían descubierto su accionar delictivo, este no iba a dejar la oportunidad de llevarse si o si el vehículo trimovil, por lo que le encendió violentándolo la chapa de contacto, quien se subió y emprendió veloz fuga por el jirón Zavala con dirección al parque José Gálvez, pues los efectivos policiales del Escuadrón Verde, fueron detrás del delincuente, lográndolo alcanzar y arrestarlo a viva fuerza en la intercepción de los jirones Daniel Alcides Carrión con Tumbes, que con apoyo de los serenos fue llevado y puesto a disposición de la sede de la Deprove para las diligencias de acuerdo a ley.

 

Según fuentes policiales el detenido Andrés Nelson Enciso Ríos (a) “Norteño” se encuentra de paso por Pucallpa, quien reside en el distrito de San Juan de Lurigancho de la ciudad de Lima, el mismo que tiene antecedentes policiales y judiciales, además de procesos en investigación por los delitos de Hurto Agravado, Receptación Agravada y Extorsión, todos por vehículos.  (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *