CAPTURAN “MARCA” CON MOTO ROBADA

Compartir

A bordo de una potente motocicleta lineal sin placa de rodaje a la vista, fue capturado el delincuente alias “Piringa” por los agentes de la Deprove-Pucallpa.
Al solicitar información a la base de datos del vehículo que conducía contaba con denuncia por robo, hecho días atrás por su propietario.

Luis Ronaldo Izquierdo Cachique (a) “Piringa” de 24 años, fue detenido ayer en horas de la mañana en inmediaciones del asentamiento humano Nuevo San Juan, altura del km. 13.500 CFB, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, cuando merodeaba el lugar en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial que lo acorralaba, pretendió huir dejando abandonando la motocicleta, pero fue rápidamente alcanzado y reducido a viva fuerza a pocos metros del lugar.

La motocicleta marca Honda, modelo CB-190, color negro sin placa de rodaje a la vista, pero que le pertenece al número de placa 0349-8U, contaba con denuncia en el sistema de la Deprove por Hurto Agravado con fecha 20 de Marzo del presente año, en agravio de Pablo Ángelo Ortiz Andrade de 29 años.
Alias “Piringa” fue trasladado detenido a la sede de la Deprove por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículo menor.

Según fuentes policiales  (a) “Piringa”, tiene un amplio prontuario delictivo en su haber por diversos delitos cometidos, en su mayoría  por robo agravado en la modalidad de “marcaje y reglaje” e incluso por este último, estuvo recluido en el penal de Pucallpa del km.12 CFB. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *