Capturan asaltante de trabajadores de Electro Ucayali

Compartir

Agentes de la Deprove-Pucallpa, capturaron a Fredy Rolando Ríos Santamaría, de 19 años, quien minutos antes había participado en el asalto y robo a mano armada contra una pareja de jóvenes trabajadores de la empresa Electro Ucayali.

Los delincuentes les arrebataron las pertenencias de valor que traían, y la movilidad donde se transportaban.

El hecho delictivo sucedió en la intersección de la avenida Túpac Amaru con el jirón Encarnación Villacorta, asentamiento humano Jorge Velásquez Portocarrero, distrito de Manantay.

Los agraviados Francisco R.C (32) y Luz Milagros P.T (23), se encontraban en el sector realizando labor de lectura de los medidores para el área de facturación de dicha empresa. De pronto apareció el detenido con otro sujeto. Este último, con un cuchillo de regular tamaño, amenazó con apuñalar a la pareja si se resistían al asalto.

Fredy Rolando Ríos Santamaría, fue capturado en el mismo lugar del atraco, toda vez que domicilia en el barrio, y estuvo de espectador de las diligencias. La pareja de agraviados, le reconoció plenamente. En un principio negó las acusaciones en su contra y luego aceptó haber participado en el asalto y robo con arma blanca (cuchillo). Refirió que su compañero, a quien, según él, solo lo conoce de “vista”, no sabe su nombre ni donde vive y es quien tiene las pertenecías y el vehículo de los jóvenes agraviados.

Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que la motocicleta marca Italika, modelo RC-150, color negro de placa 6136-4U, al igual que la mochila conteniendo billetera con documentos personales y vehicular, además de dinero en efectivo la suma de 300 soles, un teléfono celular no han sido aún recuperados por la policía. En las próximas horas el detenido será llevado y puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado. (D.Saavedra)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.