Capturan al asaltante “Funamoto”

Compartir

Una vez más y en flagrante delito, la Policía Nacional capturó al ranqueado delincuente alias “Funamoto” quien minutos antes había perpetrado su asalto y robo a mano armada contra un motociclista.

Tras  tres kilómetros de tenaz y temeraria persecución en la carretera Federico Basadre, fue capturado Pedro Artemio Funamoto Campos de 28 años.

Junto a su compinche, quien logró escapar del lugar en su motocar, habían interceptado a su víctima Julio Gonzales Torres de 53 años, en inmediaciones del puente peatonal del km. 8 CFB, a quien a punta de pistola le arrebataron su motocicleta marca Honda, modelo GL-125 “chacarera” color negro de placa 4086-EU.

 

Cabe indicar que en un principio, el propio motociclista agraviado con ayuda de un mototaxista lo persiguieron al delincuente “Funamoto”, pues para suerte de la víctima en el cruce de las avenidas Centenario con Aeropuerto, altura del cementerio general de Pucallpa, pasaban patrullando los agentes de la Deprove, en vehículos particulares y vestidos de civil, quienes al percatarse del hecho fueron en ayuda del agraviado.

El facineroso dio la vuelta en “U”.Luego ingresó por la avenida La Marina, donde los efectivos policiales tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento realizando disparos disuasivos al aire, toda vez que el hampón había perpetuado el atraco a mano armada, además que hizo caso omiso más de una vez a las órdenes para que se detuviera su marcha.

 

El “roba moto” detenido junto a la motocicleta recuperada y el agraviado, fueron conducidos hasta la sede de la Deprove para la denuncia respectiva que realizo la victima por robo agravado con arma de fuego,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *