Capturan agente Aduanero por violación sexual

Compartir

Un agente aduanero identificado como Carlos Alberto Vílchez Yangali de 36 años, fue intervenido y detenido por los agentes de la Divincri-Pucallpa, a solicitud de una denuncia por el delito de Violación Sexual de una menor, hecha por una ciudadana, quien es madre de la agraviada de iniciales I.V.V.B (15), y ex conviviente del sujeto detenido, quien es el padre de la víctima ultrajada.

La captura del presunto depravado sexual se produjo ayer en horas de la tarde en la vivienda donde sucedió el hecho ilícito penal, ubicada en la cuadra seis del jirón Iquitos, distrito de Yarinacocha.  Hasta el lugar se constituyeron los efectivos policiales, acompañados de la denunciante, quienes luego fueron trasladados hasta la sede de la Divincri para las diligencias de acuerdo a ley.

Las investigaciones por la comisión del presunto de delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual, con el agravante que la víctima es una menor de edad, aun mas es hija del detenido quien habría utilizado violencia contra ella, está a cargo del fiscal Segundo Reynaldo Saavedra Ferreyra, de la 2da Fiscalía Penal de Yarinacocha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.