Capturan a “Vitocho” robando un televisor

Compartir

En flagrante delito y con un moderno televisor de última gama “LCD” de 65 pulgadas aproximadamente, que minutos antes había robado del interior de una vivienda en el asentamiento humano Víctor Manuel Maldonado Begazo, fue capturado el delincuente alias “Vitocho”.
El “roba casa” Víctor Hugo Suasnabas Arimuya (a) “Vitocho” de 22 años, fue detenido por efectivos de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, en inmediaciones de la cuadra cuatro del jirón Los Jazmines, asentamiento humano Víctor Manuel Maldonado Begazo, jurisdicción del distrito de Manantay.
“Vitocho” huía cargando el artefacto  electrodoméstico, quien a la vez pretendía tomar los servicios de un mototaxi.
El televisor marca LG, había sido hurtado de una vivienda que estaba cuadras atrás en el mismo jirón y asentamiento humano, propiedad de María Jesús Estrella Susanibar de 65 años, quien se había ausentado por unos minutos para irse a la bodega  hacer unas compras.
Ese tiempo  fue aprovechado por el facineroso para ingresar a cometer el robo, toda vez que este “roba casa” era el terror de los moradores del lugar.
Los agentes del orden trasladaron al delincuente detenido alias “Vitocho” con el televisor recuperado junto a la agraviada hasta la comisaría de San Fernando, quedando a disposición de los efectivos de la Sección Delitos para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de artefacto electrodoméstico, en la modalidad “roba casa”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *