Capturan a tres presuntos “marcas”

Compartir

El día de ayer cerca al mediodía, el personal PNP de la DIVINCRI – Ucayali, logró intervenir a tres presuntos “marcas” quienes se desplazaban a bordo de un trimóvil en la cuarta cuadra del Jr. Raymondi cerca a la agencia bancaria del Banco Continental (BBVA) en el distrito de Callería y esperaban a su siguiente víctima, según la policía.

Kevin Aguilar Tenazoa (30) “Ratón”, Tulio Tenazoa del Águila (29) y Linda Charito Culqui Castro (27), fueron capturados cuando presuntamente realizaban trabajos de marcaje y reglaje. A uno de los sujetos se le encontró en su poder una pistola marca Pietro Beretta calibre 380, la misma que tenía la serie erradicada y contaba con una cacerina abastecida con siete municiones.

También se les incautó un motocar de placa de rodaje 0800-EU en el que se desplazaban. Cabe señalar que, los sujetos fueron trasladados a la División de Investigación Criminalística de la PNP, para ser investigados como presuntos autores de los delitos de Peligro Común – Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y contra la Tranquilidad Pública – Marcaje o Reglaje. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.