Capturan a “Tíos Godi y Benito” con mil ketes de PBC

Compartir

Tras una labor de seguimiento y vigilancia de varios días en inmediaciones del fumadero “El Frejol” en el distrito de Manantay, los agentes antidroga de la Depandro-Pucallpa, capturaron en fragrante delito a los “tíos Godi y Benito” quienes eran considerados por la policía como los principales micro comercializadores de droga en el lugar.

En poder de los 2 detenidos, incautaron  casi mil envoltorios de papel tipo “ketes” conteniendo pasta básica de cocaína.

 

La intervención y detención de los sujetos Fredy Ronald Rengifo Valderrama (a) “Godi” de 34 años y Iván Benni Tenazoa Reátegui (a) “Benito” de 48 años, se produjo ayer en horas de la mañana en el interior de una vivienda deshabitada, ubicado en el pasaje Las Margaritas Mz-“F” Lt-“19”, asentamiento humano Jesús María, lugar conocido como fumadero antes mencionado.

Al hacerles el registro personal al último de los mencionados la policía le encontró entre sus genitales una bolsita plástica pequeña de ha “kilo” conteniendo en ella quince envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” con pasta básica de cocaína.

Asimismo continuando con el registro domiciliario, los agentes de la Depandro, hallaron más droga escondido en dos huecos hechos en el piso de tierra de la vivienda abandonada, esto por la minuciosa búsqueda que acostumbran hacer los efectivos policiales en su especialidad antidroga, en una bolsa habían 475 envoltorios y en el otro 425, más los 15 ketes primeros, hacían un total de 915 envoltorios con PBC, siendo incautado y trasladado junto a los dos sujetos detenidos hasta la sede de la Depandro para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Según fuentes policiales ambos sujetos detenidos Fredy Ronald Rengifo Valderrama (a) “Godi” y Iván Benni Tenazoa Reátegui (a) “Benito”, tienen antecedentes policial y judicial por diversos delitos cometidos en su haber, entre ellos Robo Agravado e incluso han estado presos en el penal del km. 12 CFB-Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *