Capturan a temible pepera “Jhajaira”

Compartir

La temible pepera “Jhajaira”, quien era cabecilla de la banda “Las Bambinas de San Ferlay”, fue capturada por la Policía Judicial-Pucallpa.

“Jhajaira” estaba requerida por la justicia desde el 2017 con requisitoria vigente por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, según Oficio Nº 3559-2017/2022, de fecha 22 de marzo del 2022, solicitada por el Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Ucayali, en su condición de “Reo Contumaz”, en agravio de AGS Contratistas Generales EIRL.

La detención de la mujer “pepera” Jhajaira Carolina Tapullima Torres de 26 años, se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la avenida Nuevo Bolognesi, asentamiento humano del mismo nombre, ingresando por el km. 7.200 CFB, altura del jardín “La casita del Saber”, cuando se transportaba como pasajera en un mototaxi.

Allí, el personal de Capturas del Área de la Policía Judicial y Requisitoria de Ucayali, le explicó los motivos de su arresto, siendo leída sus derechos y luego conducida hasta la sede policial para las diligencias del caso.

Luego de ello, fue llevada y puesta a disposición del juzgado solicitante donde los magistrados en las próximas horas decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina.

De la detenida Jhajaira Carolina Tapullima Torres, se conoció según información proporcionada por la Policía Judicial, que alias “Jhajaira” cuenta con un amplio prontuario delictivo en su haber con antecedentes policiales y judiciales por los delitos de Hurto Agravado y Robo Agravado, en la modalidad de “pepera”. Asimismo, tiene varias denuncias en las comisarías de la ciudad de Madre de Dios y Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *