Capturan a sujetos con RQ e incautan camioneta

Compartir

La policía capturó a un sujeto por el delito de Robo Agravado, otro por Omisión a la Asistencia Familiar y tres más por Deserción a la Patria. Además, incautó una camioneta.
Todos estaban requeridos por la justicia con requisitoria vigente. Las capturas a incautación se realizaron durante operativos inopinados de control de identidad y patrullaje de rutina en toda la cuidad.
La Policía de Carreteras de Campo Verde, detuvo a Jenry Vásquez Villacrez de 27 años y Danny Daniel Bardales De la Cruz de 41 años, durante sus operativos ejecutados en diferentes horas y sectores del distrito. Uno de ellos fue en el km. 27 y el otro en el km 35 CFB, el primero por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, según Oficio Nº 4188 de fecha 28/04/22, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Ucayali; y el segundo por el delito Contra la Familia-Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Iquitos-Maynas-Loreto, mediante Oficio Nº 1842, de fecha 09/06/22.
El personal del Grupo de Intervenciones Rápidas (Gir), perteneciente al Escuadrón Verde-Pucallpa, en operativo y patrullaje nocturno en la avenida Túpac Amaru en el distrito de Manantay, exactamente en los exteriores de los locales de bailes existentes en la zona, detuvieron a los sujetos Kevin Ríos Taricuarima de 21 años, Frank Ray Chacón Dávila de 24 años, y Hugo Rojas Gonzales de 27 años, todos por el delito de Deserción a la Patria, al primero lo solicitaba el Juzgado Militar Policial de Lima, según Oficio Nº 1687 de fecha 08/06/22, mientras al segundo y tercero les solicitaban el Tribunal Militar de Chiclayo-Lambayeque, con Oficios Nº 2070 y 2078 de fechas 09/06/22 y 28/06/22.

La misma unidad anterior realizando sus patrullaje por la mañana en la misma avenida antes mencionada, intervinieron e incautaron la camioneta marca Hyundai color dorado de matrícula A4WS-598, el cual contaba con RQ, motivo de administrativo, solicitado por Sat-Lima con fecha 31/07/2013, el mismo que se encontraba estacionado, pero ante la presencia policial se hizo presente el ciudadano Daniel García Chávez de 75 años, quien refirió ser el propietario del vehículo, a quien le explicaron los motivos de la intervención e incautación del mismo, siendo trasladado a la sede de la Deprove-Manantay, para las diligencias del caso, mientras a los cuatro sujetos detenidos fueron llevados y puestos a disposición de la sede de la Depajus-Pucallpa, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *