Capturan a sujeto robando un motocar

Compartir

En flagrante delito hurtando un motocarro estacionado en el frontis de una vivienda en el distrito de Manantay, fue capturado por la policía el robamoto (a)“Pulmoncito”. En el mismo distrito fue detenido un sujeto cuando conducía un vehículo trimóvil que había sido robado días atrás.

El “roba moto” Samuel Yay Casternoque (a) “Pulmoncito” de 23 años, fue capturado en horas de la mañana en el frontis de una vivienda del jirón Las Violetas Mz-“11” Lt-“11”, asentamiento humano Jardines de Manantay, por los agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaría de San Fernando.En poder de “Pulmoncito” encontraron el motocar Honda azul de placa 8213-8U, propiedad de Ever Martin Soriano Pinchi. Esta intervención fue comunicada al fiscal de turno Corazón Ríos Sánchez.

En el mismo distrito, en horas de la noche, efectivos motorizados de la misma comisaría, detuvieron a Miguel Ángel Flores Mozombite de 25 años, en la intersección de las avenidas Habilitación Urbanización Municipal con Túpac Amaru, cuando se desplazaba conduciendo un vehículo trimovil azul, que estuvo reportado como robado de días atrás en agravio de José Fernando Valles Campos de 23 años.Esta intervención policial fue comunicada al fiscal de turno Mirtha Chang Ríos.

Ambos sujetos detenidos junto a los motocars recuperados fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Deprove-Pucallpa, por ser de su competencia, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *