Capturan a sujeto requisitoriado por violación sexual

Compartir

Con la finalidad de brindar seguridad a los pasajeros que salen o ingresan a la ciudad de Pucallpa, con motivos de viaje por fiestas navideñas y de fin de años, la Policía de Carreteras viene ejecutando operativos inopinados a cualquier hora del día en todo el perímetro de la carretera Federico Basadre, denominado “Carretera Segura-2020” donde han capturado a un sujeto requisitoriado por el delito Violación Sexual.

Se trata del sujeto Factor Aratea Retiz de 36 años, quien fue intervenido y detenido en horas de la noche en inmediaciones del km. 83 CFB, jurisdicción del distrito de Alexander Von Humboldt, con el recaía una orden de captura con RQ por el delito en mención, mediante Oficio Nº 381-2020 con fecha 19 de Octubre del 2020, solicitado por el Juzgado Penal de Ucayali.

El personal policial interviniente, procedió a leer sus derechos al sujeto donde le explicaron los motivos de su detención, siendo llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley, teniendo en cuenta que luego la Policía Judicial lo trasladara hasta el juzgado solicitante donde en las próximas horas los magistrados decidirán su situación legal por el delito que los incriminaba. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *