Capturan a sujeto requisitoriado por robo agravado

Compartir

Continuando con los operativos inopinados de “control de identidad personal y vehicular-2022”, ejecutado a cualquier hora del día y en diferentes puntos y zonas de mayor incidencia delictiva en la ciudad de Pucallpa, la Policía Nacional capturo aun sujeto quien estaba requerido desde 2017 por la justicia de Lima por Robo agravado.

Se trata del sujeto Jorge Eduardo Montero Grandez de 37 años, quien fue intervenido y detenido en horas de la madrugada en la intercepción de los jirones Antonio Maya de Brito con Los Naranjos, distrito de Manantay por los efectivos del Escuadrón Verde-Pucallpa, quienes constataron que tenía una orden de captura para requisitoria por el delito antes mencionado, solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Villa María del Triunfo-Lima, según Oficio Nº 49-2017/2022, de fecha 14 marzo del 2022.

El sujeto requisitoriado fue llevado y puesto a disposición de la Depajus-Pucallpa, para las diligencias de acuerdo a ley. Asimismo estos operativos tienen como objetivo poner a buen recaudo a los individuos que se encuentran al margen de la ley, además de contrarrestar el índice delictivo en todas sus modalidades, a fin de brindar la tranquilidad a la población. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *