Capturan a sujeto que participó en crimen de su amigo

Compartir

La Policía Judicial de Pucallpa, capturó ayer por la mañana a un sujeto quien se encontraba solicitado por la justicia desde el 2019 con requisitoria vigente por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Simple, requerido por el 4to Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, según Oficio Nº 3651-2019 de fecha 30/06/22.

Se trata del sujeto Erick Michael Pacaya Acosta de 22 años, quien hace unos años atrás participo en el asesinato apuñaladas de su propio amigo el adolescente Walter Gerald N.A (15), el resto de autores del crimen están plenamente identificados y sus capturas serian en cuestión de horas.

El requisitoriado fue intervenido y detenido en la intercepción de los jirones Pachacutec con Los Eucaliptos, altura de la plaza del asentamiento humano Próceres de la Independencia, distrito Manantay, quien al notar la presencia policial puso tenaz resistencia a su arresto, siendo conducido a la sede del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias del caso.

Datos: Se conoció que este sujeto ya había sido capturado en su momento de los hechos, donde el Poder Judicial le dio comparecencia restringida y reglas de conducta que debió cumplirlas, pero este individuo no lo hizo y por ello ordenaron su ubicación y captura con requisitoria. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *