Capturan a sujeto con 2 requisitorias por Robo Agravado

Compartir

En sorpresivo operativo nocturno denominado “control de identidad-2022”, ejecutado ayer en horas de la madrugada por los agentes de la Divincri-Pucallpa, llevado a cabo en la intersección de los jirones José Balta con Los Eucaliptos, distrito de Manantay, capturaron al sujeto Juan Carlos Cárdenas Fasabi de 25 años, por encontrarse solicitado por la justicia con dos órdenes de captura para requisitoria vigente por el delito de Robo Agravado.

El sujeto estaba solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Ucayali y también por el 1er Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, ambos con fecha 15 de Agosto del presente año, mediante Oficio N. 1233, quien fue trasladado hasta la sede del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las primeras diligencias de acuerdo a ley.

Al culminar el mismo, el detenido Juan Carlos Cárdenas Fasabi, será llevado y puesto a disposición del juzgado solicitante donde los magistrados decidirán en las próximas horas su situación legal que lo incrimina. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *